RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado  un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado, artículos que has comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera.

Con tu pedido recibirás en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Recogida en tienda

0 € para todos los pedidos.

Península 

Envió Gratis para compras superiores a 69,99 €

El envío será gratuito si tu pedido incluye artículos sin descuento por un importe superior a 69,99 €.

5,90 €  para pedidos con importe inferior a 69,99 €

Si has disfrutado de envíos gratuitos y realizas una devolución total o parcial (importe final de la venta inferior a 69,99 €), se descontará del abono el importe correspondiente a la tarifa de envío estándar.

Baleares:

9,95 € para todos los pedidos.

Canarias:

29,95 € para todos los pedidos.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito: Puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra en nuestra tienda.

Transferencia: Para pagar mediante transferencia bancaria debes enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@uncode.es en las 72 horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia indicando como asunto tu referencia de pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizan mediante mensajería urgente. Nuestro plazo de entrega habitual es 24-48 horas laborables en pedidos realizados antes de las 14.00 de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se consideran laborables. El 90% de los pedidos se entregan en estos plazos, no obstante el envío puede verse retrasado.

En productos rebajados o de Outlet los plazos pueden alargarse.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dispones de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución. Las prendas deben estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales intactas.

Si deseas realizar una devolución envíenos un correo a info@uncode.es indicando el número de pedido y las prendas que quieres devolver y te indicaremos el procedimiento a seguir. Puedes elegir entre estos dos métodos:

En Tienda: Puedes realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. Coste 0 €.

Por Correo: Debes empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

  • Puedes enviarnos el paquete a la dirección que te indiquemos, en cuyo caso correrás con los gastos de envío y podrás elegir la empresa de mensajería y el tipo de servicio.
  • Nosotros enviamos un mensajero a recoger el paquete a la dirección que nos indiques. En este caso el coste es de 9,95 € que se descontarán del importe de la devolución. Sólo disponible para pedidos dentro de la Península.

Derecho al Desistimiento: Si deseas ejercer tu derecho envíanos un correo a info@uncode.es indicando en el asunto derecho desistimiento-nº de pedido y te guiaremos en el proceso.

Artículo en sustitución: Si el artículo no está disponible podremos ofrecerte sin incremento en el precio un producto de características similares. Es tu potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de tu compra.

Garantías: Tienes garantía legal en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Códigos promocionales: La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES 

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de UNCODE.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este documento se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.

Artículo añadido a tu lista de favoritos