ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Los envíos se realizan mediante mensajería urgente, nuestro plazo de tramitación habitual es de 24H hábiles (pedidos recibidos antes de las 14H L-V). El plazo de entrega medio está entre 48H-72H una vez el pedido ha sido tramitado. Si bien estos plazos son los habituales y en los que entregamos el 90% de los pedidos, pueden verse retrasados y no constituyen un compromiso de entrega.
En productos rebajados o de Outlet los plazos pueden alargarse.
Para cualquier consulta sobre su pedido o cualquier otra consideración puede escribirnos un correo a info@uncode.es.
GASTOS DE ENVÍO
· Península (incluye Portugal):
3,90€ para todos los pedidos.
· Baleares:
9.95€ para todos los pedidos.
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.
DEVOLUCIONES
Dispone de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución
· En Tienda: Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. Coste 0€
· Por Correo: Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Si desea realizar una devolución envíenos un correo a info@uncode.es indicando el número de pedido y las prendas que quiere devolver y le indicaremos el procedimiento a seguir. Podrá elegir entre estos dos métodos:
a- Usted puede enviarnos el paquete (previa aceptación de la devolución) a la dirección que le indiquemos, en cuyo caso usted correrá con los gastos de envío y podrá elegir la empresa de mensajería y el tipo de servicio.
b- Nosotros enviamos un mensajero a recoger el paquete a la dirección que nos indique. En este caso el coste es de 9,95€ que se descontarán del importe de la devolución. Sólo disponible para pedidos dentro de la Península.
Las prendas deben estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales intactas.
RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA
En caso de existir errores tipográficos o una eventual rotura de stock que haga imposible proporcionarle el producto que ha comprado, procederemos al abono inmediato de la cantidad que usted haya pagado.