ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los envíos se realizan mediante mensajería urgente, nuestro plazo de tramitación habitual es de 24H hábiles (pedidos recibidos antes de las 14H L-V). El plazo de entrega medio está entre 48H-72H una vez el pedido ha sido tramitado. Si bien estos plazos son los habituales y en los que entregamos el 90% de los pedidos, pueden verse retrasados y no constituyen un compromiso de entrega.

En productos rebajados o de Outlet los plazos pueden alargarse.

Para cualquier consulta sobre su pedido o cualquier otra consideración puede escribirnos un correo a info@uncode.es.

GASTOS DE ENVÍO

· Península (incluye Portugal)

  • 3,90€ para todos los pedidos. 

  • Si ha disfrutado de envíos gratuitos y realiza una devolución total o parcial (importe final de la venta inferior a 70€), se descontará del abono el importe correspondiente a la tarifa de envío estándar.

· Baleares: 

  • 9.95€ para todos los pedidos.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Dispone de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución

· En Tienda: Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. Coste 0€

· Por Correo: Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Si desea realizar una devolución envíenos un correo a info@uncode.es indicando el número de pedido y las prendas que quiere devolver y le indicaremos el procedimiento a seguir. Podrá elegir entre estos dos métodos:

a- Usted puede enviarnos el paquete (previa aceptación de la devolución) a la dirección que le indiquemos, en cuyo caso usted correrá con los gastos de envío y podrá elegir la empresa de mensajería y el tipo de servicio.

b- Nosotros enviamos un mensajero a recoger el paquete a la dirección que nos indique. En este caso el coste es de 9,95€ que se descontarán del importe de la devolución. Sólo disponible para pedidos dentro de la Península.  

Las prendas deben estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales intactas.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA

En caso de existir errores tipográficos o una eventual rotura de stock que haga imposible proporcionarle el producto que ha comprado, procederemos al abono inmediato de la cantidad que usted haya pagado.